miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi Idea De Negocio...


Si yo tuviera la posibilidad de montar un negocio lo haría de pues de lo que me gusta todo lo que tiene que ver con niños o sea tendría una guardería o algo por el estilo y a la vez montar un negocio con mi hermano y primos de algo que nos ayude mas adelante...También quisiera una sala de Internet, llevarle bien la contabilización de lo que da el negocio....  

Mis Propósitos Serian: 

Se Llamaría: "Ciber Burbano" -- "El Mundo De Las Risas"...


Organización: organizaría mejor mis ideas, hablaría con mis compañeros de trabajo que seria mi hermano y mis primos.

Metas: proponerme a cumplir las metas cada día para tener una motivación para la cual salir adelante con mi familia, cumplir metas personales y profesionales.


Trabajo: hacer buena labor, saber ganarse a los clientes, iniciar como todo mundo lo hace desde abajo para que poco a poco ir ascendiendo y ser cada vez mejor con el negocio.


Invertir Bien Mis Finanzas: porque se debe saber como se va a invertir el dinero que el negocio produce, iniciar con las ideas de como darle publicidad al negocio comenzando por el barrio, a modo que el negocio vaya produciendo hay que poco a poco hacerlo crecer, también invertir en cosas de la casa y familia, y al final ya tener varios puntos de negocio en toda la ciudad.

Resumen Ejecutivo: mi negocio consiste en tener un buen lugar y tener los implemento necesarios para la guardería, y el lugar para el negocio con mi hermano y primos, hacer ofertas para conseguir confianza en los clientes para hacer mejor el servicio e ir mas allá. 

Definición De Mi Negocio: le pondría un nombre muy atractivo, que llame la atención y en el tendríamos todo acerca del negocio que mi hermano y primos pongamos, lo esencial es buscar un buen lugar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario